Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a generar una marca exitosa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El libro está dirigido para las personas que se toman en serio su negocio y buscan aprender a crear una marca y poder comecializarla de forma adecuada
  • El libro está dirigido para las personas que se toman en serio su negocio y buscan aprender a crear una marca y poder comecializarla de forma adecuada

  • Crear una marca y lograr que esta sea exitosa es un trabajo que conlleva mucha disciplina y claridad de qué es lo que se busca concretar, ya que en esa medida será el avance.

  • Entre los beneficios del libro están que defines tu marca, construirás una identidad seria de la misma, te beneficiarás de estudiar a tu competencia.

  • El libro está pensando en todas las personas que han intentado comercializar sus marcas, sin importar que se trate de productos tangibles o intangibles

Crear una marca y lograr que esta sea exitosa es un trabajo que conlleva mucha disciplina y claridad de qué es lo que se busca concretar, ya que en la medida en que logres estas metas estratégicas aprenderás a determinar pautas cada vez más audaces en el mercado.

Un aspecto que no podemos perder de vista en este esfuerzo es el que tiene que ver con la manera como las marcas están definiendo nuevas reglas de operación y oportunidades, sin las cuales no se puede entender el consumo.

Indudablemente hay oportunidades en las que se tiene que trabajar, pero lo que es aún más relevante es la oportunidad que encuentran las marcas en lograr innovar en el mercado.

La promesa de Generador de Marcas Exitosas: Aprende a crear y dar rienda suelta a tu marca en la era digital es que al leer esta estupenda obra aprenderás a comercializar una marca sin importar si eres empresario o emprendedor.

El libro está dirigido para las personas que se toman en serio su negocio y buscan aprender a crear una marca y poder comecializarla de forma adecuada, con los elementos que ayudan a disparar las ventas.

El libro está pensando en todas las personas que han intentado comercializar sus marcas, sin importar que se trate de productos tangibles o intangibles, con la ayuda de técnicas de venta en físico y online.

La obra está dirigida para PyMES, así como para empresas que están en un momento en que necesitan un impulso extra, con técnicas modernas pensadas en recursos de comercialización con resultados.

Entre los beneficios del libro están que defines tu marca, construirás una identidad seria de la misma, te beneficiarás de estudiar a tu competencia, conocerás al consumidor real que tiene tu marca, implementará estrategias efectivas de ventas online, construirás alianzas con marcas que te beneficien,optimizarás tu negocios, proyectarás la pasión de tu marca.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados