J&B elige la Riviera Maya

Start a Party en la Riviera MayaMéxico, D.F.- La Riviera Maya fue elegida como la próxima parada de J&B Start a Party?, una divertida iniciativa creada para premiar a los fieles consumidores de esta marca de whisky con una espectacular y exclusiva fiesta global que en esta ocasión se realizará el 27 de noviembre de 2010.

Da un click aquí para conocer las fiestas anteriormente realizadas por J&B Start a Party?

Notas sobre mercadotecnia:
Ballantine’s Equalizer y su nueva botella nocturna
Johnnie Walker y OgilvyOne lanzan iniciativa
Sting colabora en la causa de Buchanan´s Forever

Es así como el característico hombre bola disco -que ha estado presente en las fiestas organizadas en Transilvania, Ibiza, Ushuaia y Byblos-, ahora visitará Quintana Roo, México para vivir una experiencia única al lado de 350 invitados nacionales e internacionales, quienes descubrirán la magia y el misticismo de un lugar apreciado por nuestros antepasados.

JB Start a Party-RMPara formar parte de Start a Party? Riviera Maya, la marca de whisky de Diageo, invita a los consumidores a estar al pendiente a través de facebook, en donde se lanzarán concursos para ganar viajes. Más detalles serán revelados a lo largo de la campaña y de forma inesperada, indicó la agencia de relaciones públicas Cohn & Wolfe.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299