CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

J&B elige la Riviera Maya

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Start a Party en la Riviera MayaMéxico, D.F.- La Riviera Maya fue elegida como la próxima parada de J&B Start a Party?, una divertida iniciativa creada para premiar a los fieles consumidores de esta marca de whisky con una espectacular y exclusiva fiesta global que en esta ocasión se realizará el 27 de noviembre de 2010.

Da un click aquí para conocer las fiestas anteriormente realizadas por J&B Start a Party?

Notas sobre mercadotecnia:
Ballantine’s Equalizer y su nueva botella nocturna
Johnnie Walker y OgilvyOne lanzan iniciativa
Sting colabora en la causa de Buchanan´s Forever

Es así como el característico hombre bola disco -que ha estado presente en las fiestas organizadas en Transilvania, Ibiza, Ushuaia y Byblos-, ahora visitará Quintana Roo, México para vivir una experiencia única al lado de 350 invitados nacionales e internacionales, quienes descubrirán la magia y el misticismo de un lugar apreciado por nuestros antepasados.

JB Start a Party-RMPara formar parte de Start a Party? Riviera Maya, la marca de whisky de Diageo, invita a los consumidores a estar al pendiente a través de facebook, en donde se lanzarán concursos para ganar viajes. Más detalles serán revelados a lo largo de la campaña y de forma inesperada, indicó la agencia de relaciones públicas Cohn & Wolfe.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategias digitales para emprendedores 2022

“Hoy en día, existen herramientas “todo en uno” que permiten a emprendedores y dueños de pequeños negocios sumarse a esta clara tendencia de digitalización, sin necesidad de ser expertos en programación o diseño. Es así como hoy una pequeña empresa puede competir y destacar en el mercado frente a otras más grandes o establecidas”, Héctor Pérez, Country Manager de GoDaddy México.