x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Johnnie Walker y OgilvyOne lanzan iniciativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- Johnnie Walker -marca de whisky de Diageo– y la agencia de publicidad OgilvyOne, trabajaron en conjunto para crear  Keep Walking Project, una iniciativa que busca reforzar el engagement con sus consumidores a través de una campaña regida bajo el concepto Tu actitud te hace grande.

Da un click aquí para más detalles.

Notas sobre publicidad:
YouTube invierte 5 mdd para videos originales
Levi´s rompe con su agencia de publicidad

Con ayuda del sitio www.johnniewalker.es, la marca escocesa, invita a los internautas a contar sus historias de superación personal. Las mejores anécdotas por categoría (cine, danza, motor, moda, cocina y fotografía) serán elegidas por profesionales de diferentes ramos como piloto Lewis Hamilton, el fotógrafo Chema Madoz, el actor Luis Tosar o el bailarín Ángel Corella.

Así mismo, se indicó que los ganadores contarán con el apoyo de los embajadores del Keep Walking Project, que los guiarán en el camino hacia sus metas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados