CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Japón da la sorpresa sobre Colombia en Rusia y en redes los relacionan con los Super Campeones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Colombia enfrentó a Japón en su debut mundialista en un partido que abrió el marcador muy temprano con un gol desde el punto penal para los nipones tras la expulsión del colombiano Carlos Sánchez.

Colombia enfrentó a Japón en su debut mundialista en un partido que abrió el marcador muy temprano con un gol desde el punto penal para los nipones tras la expulsión del colombiano Carlos Sánchez.

Juan Quintero empató el partido al minuto 39, pero Japón anotó su segundo tanto en el segundo tiempo y el partido terminó con el sorpresivo triunfo de los orientales.

Más allá del furor por el encuentro, el país nipón fue relacionado de inmediato con un clásico: Los Super Campeones.

La serie animada es una de las más populares en México, por lo que acaparó la conversación digital referente a la Copa Mundial de Rusia 2018.

La serie ha sabido continuar en auge, luego de mantener fresco su contenido; por ejemplo, el último episodio de Super Campeones ( Captain Tsubasa ) sorprendió a más de uno por una curiosa burla hacia el guardameta del Liverpool, Loris Karius.

Si recuerdan la final de la Champions League, el portero cometió serios errores de recepción que se reflejó en el marcador final contra el Real Madrid.

“Pareces portero del Liverpool”, se pudo leer en una de las traducciones que se compartían por Internet del episodio 11 de la nueva serie de Super Campeones .

 

super-campeones-burla-liverpool
Imagen: Fuji TV

La serie se coloca como una de las favoritas en la actualidad, a pesar de que en México se trasmiten capítulos generados hace años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados