Emilia Clarke dice adiós a Game of Thrones y estremece las redes

Ante el dominio de Netflix en el segmento OTT, HBO tiene un as bajo la manga: Game of Thrones.

Es por ello que HBO invierte millones de dólares en los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones, que costarán 5 millones cada uno, de acuerdo con un reporte de la revista Variety, lo que podría derivar en una super producción que supere a sus competidores.

Emilia Clarke, quien personifica a Daenerys Targaryen, es una de las principales impulsoras de la serie.  En esta ocasión recordó a los seguidores de la serie que existe un producto pendiente, la parte final y se colocó como tendencia en la conversación digital.

Emilia Clarke es tendencia en redes sociales luego de publicar por medio de Instagram una fotografía en donde se despide del set de GOT, estremeciendo a los espectadores.

“Salté a una barca rumbo a una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos del hogar por una década. Ha sido una aventura, gracias por la vida que nunca soñé que viviría y la familia a la que nunca dejaré de extrañar”

De inmediato las reacciones se hicieron presentes, ya que la serie es una de las más populares en la actualidad.

Ahora HBO deberá encontrar un producto del nivel de GoT para continuar en la preferencia de los consumidores, luego del final de la serie el próximo año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299