Ante el dominio de Netflix en el segmento OTT, HBO tiene un as bajo la manga: Game of Thrones.
Es por ello que HBO invierte millones de dólares en los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones, que costarán 5 millones cada uno, de acuerdo con un reporte de la revista Variety, lo que podría derivar en una super producción que supere a sus competidores.
Emilia Clarke, quien personifica a Daenerys Targaryen, es una de las principales impulsoras de la serie. En esta ocasión recordó a los seguidores de la serie que existe un producto pendiente, la parte final y se colocó como tendencia en la conversación digital.
Emilia Clarke es tendencia en redes sociales luego de publicar por medio de Instagram una fotografía en donde se despide del set de GOT, estremeciendo a los espectadores.
“Salté a una barca rumbo a una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos del hogar por una década. Ha sido una aventura, gracias por la vida que nunca soñé que viviría y la familia a la que nunca dejaré de extrañar”
Emilia Clarke acabó de rodar #GameOfThrones
"Salté a una barca rumbo a una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos del hogar por una década. Ha sido una aventura, gracias por la vida que nunca soñé que viviría y la familia a la que nunca dejaré de extrañar" pic.twitter.com/jCW1jt2V5e— Álvaro (@alegrotix) June 18, 2018
De inmediato las reacciones se hicieron presentes, ya que la serie es una de las más populares en la actualidad.
Se fue Emilia Clarke de Got, ayer grabo su ultima escena en la serie …
muchachos el 2019 no sera sencillo para los fans— ?? (@ether_inco) June 18, 2018
Ahora HBO deberá encontrar un producto del nivel de GoT para continuar en la preferencia de los consumidores, luego del final de la serie el próximo año.