Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jack Dorsey, cofundador de Twitter respalda la venta a Elon Musk

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A través de un hilo en Twitter, el cofundador de esta red social, Jack Dorsey, le dio un espaldarazo este martes a la visión que el multimillonario Elon Musk tiene para la plataforma de redes que creó.
  • Según Dorsey este es el “camino correcto” para la compañía.

  • Dorsey, quien dejó el cargo de CEO de Twitter en noviembre, respaldó la visión de Musk.

  • El pasado lunes 25 de abril fue aceptado el acuerdo masivo que Musk dio por Twitter.

La venta de Twitter ha sido sin duda alguna la noticia del año, motivo por el cual hasta el cofundador de esta red social, Jack Dorsey, ha respaldado a Elon Musk por su nueva adquisición.

De acuerdo a datos de Statista, en 2023, el número de usuarios mensuales de la red social podría superar los 340 millones, es decir, 50 millones más que los registrados a fecha de 2019.

Asimismo la plataforma de estadísticas señala que Twitter actualmente se ubica como una de las redes sociales líderes en todo el mundo según los usuarios activos.

Esto dijo Jack Dorsey, cofundador de Twitter tras la venta a Elon Musk

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, le dio un espaldarazo este martes a la visión que el multimillonario Elon Musk tiene para la plataforma de redes que creó.

Recordemos que Musk compró Twitter por 44 millones de dólares, y según Dorsey este es el “camino correcto” para la compañía.

“El objetivo de Elon de crear una plataforma que sea ‘máximamente confiable y ampliamente inclusiva’ es el correcto”, escribió Dorsey en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Dorsey también agradeció al magnate Musk y al director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, “por sacar a la empresa de una situación imposible”.

“Este es el camino correcto. Lo creo con todo mi corazón”, escribió Dorsey.

Dorsey, quien dejó el cargo de CEO de Twitter en noviembre, respaldó la visión de Musk y dijo que operar la red social como una empresa “siempre ha sido mi único problema y mi mayor arrepentimiento” y que“recuperarlo de Wall Street es el primer paso correcto”.

“En principio, no creo que nadie deba poseer o administrar Twitter”, escribió.

“Quiere ser un bien público a nivel de protocolo, no una empresa. Sin embargo, para resolver el problema de que sea una empresa, Elon es la solución singular en la que confío. Confío en su misión de extender la luz de la conciencia”, dijo en otra publicación.

Este pasado lunes 25 de abril fue aceptado el acuerdo masivo que Musk dio por Twitter. El sudafricano dijo que quería comprar Twitter para restaurar la adhesión de la plataforma a los principios de libertad de expresión.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza del pueblo digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, dijo Musk en un comunicado después del anuncio.

La compra que ha sido la noticia de este lunes 25 y del martes 26 de abril trata de que el director general de Tesla pagará 54,20 dólares por acción por la empresa, que se ha comprometido a privatizar.

 

 

Ahora lee:

¿Se pueden ver canales gratis utilizando latas de cerveza?

Lista de apps o dispositivos para tu seguridad si vives en México

Señalan a cajeras de Bodega Aurrerá de quedarse con remanentes de compras; así es el modus operandi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados