Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Señalan a cajeras de Bodega Aurrerá de quedarse con remanentes de compras; así es el modus operandi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A través de Twitter una internauta identificada como @DeRecuerdosmx compartió que al asistir a realizar sus compras en una de las sucursales de Bodega Aurrerá se percató del modus operandi que realizan las cajeras del supermercado para quedarse con algún "remanente" de cada uno de las compras de sus clientes.
  • A través de una imagen la consumidora del supermercado mencionó que cuando pasan tus compras, pasan a parte un encendedor, unos chiclets, halls o un Kinder Delice.

  • La denuncia que fue realizada por la consumidora el día 25 de abril, fue respondida por el Community manager de Bodega Aurrerá.

  • No es la primera denuncia que se registra en redes sociales y por la que los consumidores se quejan de  este tipo de prácticas por parte de las cajeras de una marca.

 

Las redes sociales se han convertido en la ventana de comunicación preferida de las personas en todo el mundo, ya que tienen un alcance y una efectividad muy amplia. Por ese motivo es normal encontrar en estas plataformas muchas quejas y denuncias de consumidores que deciden exponer a las marcas que no le brindan una buena experiencia, como es el caso de un consumidores que señaló a las cajeras de Bodega Aurrerá por aplicar un modus operandi al realizar los cobros de sus clientes y quedarse con alguna remanente a la hora de cerrar la caja.

De acuerdo a un informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Asimismo, dicho estudio refleja que Facebook sigue siendo la plataforma social más utilizada del mundo, pero YouTube está cerrando la brecha rápidamente, con un incremento de su audiencia dos veces más rápido que él del sitio de Meta.

Señalan a cajeras de Bodega Aurrerá en Twitter

A través de Twitter una internauta identificada como @DeRecuerdosmx compartió que al asistir a realizar sus compras en una de las sucursales de Bodega Aurrerá se percató del modus operandi que realizan las cajeras del supermercado para quedarse con algún “remanente” de cada uno de las compras de sus clientes.

A través de una imagen la consumidora del supermercado mencionó que “cuando pasan tus compras, pasan a parte un encendedor, unos chiclets, halls o un Kinder Delice, para poder así quedarse con ese remanente al cierre de caja”.

La denuncia que fue realizada por la consumidora el día 25 de abril, fue respondida por el Community manager de Bodega Aurrerá. “Hola, lamentamos mucho tu experiencia, escríbenos vía DM, y con gusto te apoyaremos. Quedamos pendientes”, dice el mensaje.

No es la primera denuncia que se registra en redes sociales y por la que los consumidores se quejan de  este tipo de prácticas por parte de las cajeras de una marca. Recordemos el caso de una denuncia contra una cajera del Oxxo que acusó que una empleada de la marca le robó a su madre luego de realizar un retiro el pasado 15 de diciembre y señalar que no tenía sistema.

Pero seguidamente, la usuaria indica que no realizaron la operación porque la empleada del Oxxo les dijo que en el sistema salía la tarjeta rechazada. Asimismo la internauta comenta que cuando fueron al cajero intentaron sacar el dinero y no lo tenían, por lo que verificaron en la aplicación del banco y salió que la operación realizada en el Oxxo sí se hizo pero la cajera no le entregó el dinero.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

Ahora lee:

Mujer te muestra cómo ahorrar dinero utilizando cupones digitales

El cajero del futuro ya existe; así cambia tu dinero físico por Bitcoin

Quedarse sin tinta negra ya no será un problema para imprimir con este hack de TikTok

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados