CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega a México iPhone 4 con Telcel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Aunque será un lote que aún tiene el problema de señal ocasionado por el contacto de la piel con la cubierta de acero que resguarda las antenas, el día de hoy se anunció la llegada de uno de los teléfonos con mayor expectativa a través de la compañía telefónica Telcel, se trata del iPhone 4, que se encontrará en nuestro país a partir del próximo viernes 27 de agosto, antes que en cualquier otro lugar de América Latina.

Más detalles de este producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nokia C3, funcionalidad móvil
Telcel presenta planes para iPad 3G

iPhone 4, estará disponible en todos los centros de atención a clientes Telcel, tiendas departamentales y distribuidores autorizados de todo el país, con el soporte de la red 3.5 G de Telcel, con cobertura nacional, mismo que será gratuito en la contratación de un plan Más por Menos de mil 235 pesos por 24 meses.

Con la salida de este dispositivo, Telcel mantiene su compromiso de ofrecer a los clientes productos de vanguardia, como lo es el iPhone 4, en sus versiones de 16 GB y 32 GB, que también podrá adquirirse en una venta nocturna que se realizará el próximo 26 de agosto en las sucursales de Mazaryk, Reforma Lomas, Sanborns entre otros establecimientos.

Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado de Telcel, comentó sobre la salida del iPhone 4, “Telcel una vez más, ofrece a sus clientes los equipos más novedosos con las marcas de mayor prestigio a nivel mundial. En esta ocasión, con el iPhone 4, el usuario Telcel podrá disfrutar de la mejor experiencia de uso y de una amplia gama de aplicaciones, desde cualquier lugar gracias a la única Red 3.5G/HSDPA con cobertura nacional”

Al cuestionarle sobre posponer la salida del iPhone 4 en el mercado mexicano luego del 30 de septiembre, fecha en que no se tendrá el problema de las antenas, Quatorze respondió, “No podíamos esperar, y dejar a los mexicanos sin la oportunidad de obtener un iPhone 4 desde ahora, pues la demanda es muy alta, el teléfono sale a la venta tal y como en Estados Unidos, la gente lo adquiere consciente de la situación, la empresa se hace responsable de proveer la funda completamente gratis, haciendo el registro en la página, sin embargo, la gente lo compra y aprende a convivir con el problema”.

Cabe mencionar que de igual forma, el iPhone 4 estará disponible el el sistema Amigo de Telcel a partir de este viernes con un precio de nueve mil 359 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados