CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internet supera a la TV en el gusto de los consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con el último estudio realizado por la Asociación Federal de Tecnología de Medios de Información Bitkom, los consumidores han colocado al internet como medio favorito y sin el cual no podrían vivir, superando de esta manera a la televisión.

El estudio indica que el 75 por ciento de los encuestados afirmó que no puede renunciar a internet, debido a que es un medio útil para buscar servicios, productos, entretenimiento e información en general, así como por los medios sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Usuarios califican a Facebook con 66
Jay Leno y Madonna, los más utilizados en correos spam

Respecto a los otros medios, el 70 por ciento de los encuestados manifestó que no renunciaría a la televisión, el 67 por ciento a los libros, el 65 por ciento a la radio, y el 63 por ciento a la prensa escrita y los dispositivos móviles.

El estudio destaca las diferencias entre los grupos de edad encuestados, donde el 90 por ciento de los menores de treinta años -llamados “nativos digitales” por haber crecido en plena era del internet- no podrían renunciar a éste; mientras que los mayores de cincuenta años prefieren renuncia a internet antes que a los libros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados