Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internautas crean “mantra” para no gastar en Hot Sale y así lo comparten en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Muchos internautas se sumaron a la tendencia del Hot Sale en Twitter, donde compartieron un mantra que crearon especialmente para evitar caer en las compras desesperadas ante esta temporada de descuentos.
  • Muchos internautas se sumaron a repetir el mantra para proteger sus finanzas del Hot Sale.

  • El pulso digital también creó memes y comentarios sobre las promociones de esta campaña.

  • El Hot Sale se ha vuelto muy importante y año tras año registra diversos consumidores.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para las personas compartir su día a día ante el pulso digital. Es el caso de una tendencia que se registra actualmente en Twitter donde muchos internautas repiten y comparten un “mantra” que crearon para evitar caer en las compras innecesarias del Hot Sale.

Un informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Asimismo el estudio mencionó que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento, que equivale a un 424 millones de nuevos usuarios desde el año pasado.

Pulso digital crea “mantra” para no gastar en Hot Sale

Muchos internautas se sumaron a la tendencia del Hot Sale en Twitter donde compartieron un mantra que crearon especialmente para evitar caer en las compras desesperadas ante esta nueva temporada de descuentos.

“No necesitas nada del #HotSale”, se puede leer en varios tuits de diferentes personas en dicha red social. Pero lo que llama también la atención es la creatividad de los internautas que mediante memes y otros mensajes han viralizado dichas palabras en la red.

Hot Sale llegó con memes a las redes sociales

Tras el inició del Hot Sale 2022 este 23 de mayo los consumidores no solo están comprando, sino que también se han sumado a compartir su experiencia en las redes sociales, donde no solo destacan críticas y denuncias para las marcas.

Con memes e imágenes referentes a esta campaña de promociones los consumidores comparten con el pulso digital su experiencia de compra.

Recordemos que esta campaña del eCommerce se ha vuelto muy importante porque año tras año registra diversos consumidores y miles de ventas, pues los usuarios aprovechan para comprar desde la comodidad de sus hogares cualquier producto que necesiten.

Ahora lee:

Violencia salarial de Alejandro Moreno plasma realidad de periodistas

Hot Sale en Elektra: advierten sobre falta de seguridad para comprar en su tienda online

Uber se actualiza: venta de boletos y reservaciones, sus nuevos servicios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados