Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Internautas agregan moretones a publicidad de CoverGirl tras el caso de violencia doméstica en la NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La semana pasada la imagen de la NFL se vio seriamente dañada luego de que un video donde el ex corredor de los Ravens de Baltimore, Ray Rice, golpea a su mujer fuera dado a conocer por el portal TMZ, hecho que además de ocasionar la suspensión indefinida del jugador ha levantado serias críticas en contra del comisionado Roger Goodell, protestas que han llevado a los internautas a alterar la publicidad de uno de los sponsors de la liga

Estados Unidos.- La semana pasada la imagen de la NFL se vio seriamente dañada luego de que un video donde el ex corredor de los Ravens de Baltimore, Ray Rice, golpea a su mujer fuera dado a conocer por el portal TMZ, hecho que además de ocasionar la suspensión indefinida del jugador ha levantado serias críticas en contra del comisionado Roger Goodell, protestas que han llevado a los internautas a alterar la publicidad de uno de los sponsors de la liga.

Notas relacionadas:
Ravens se ofrecen a cambiar los jerseyes de Ray Rice a sus aficionados
Jugador de NFL supera los mil millones de impresiones en Twitter tras ser suspendido por golpear a su novia
Ronaldinho, la nueva máquina de dinero de la Liga Bancomer MX

Previo al arranque de la temporada 2014 del futbol americano profesional CoverGirl, socio oficial de belleza de la liga, dio a conocer una línea de maquillaje creada con el objetivo de coordinar el maquillaje de las mujeres con los colores de su equipo, situación que mezclada con el incidente de la semana pasada dio a los internautas las bases para alterar de manera creativa dicha publicidad.

Imagen: CoverGirl
Imagen: CoverGirl

Bajo el slogan de la campaña “Get your game face on!” (¡pon tu cara de juego!) los detractores de Goodell procedieron a alterar la publicidad creada para los Ravens de Baltimore, añadiendo a la modelo que la acompaña dicha publicidad un moretón en el ojo izquierdo, además de solicitar al resto de la gente boicotear a la NFL.

Sin lugar a dudas los recientes acontecimientos dentro de la NFL han tenido un impacto negativo en la imagen de la liga, impacto que seguramente se seguirá acrecentando en los próximos días y semanas con la resolución que se le dé al caso de Adrian Peterson.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados