Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ravens se ofrecen a cambiar los jerseyes de Ray Rice a sus aficionados

El lunes pasado los Ravens de Baltimore dieron por terminada su relación contractual con el corredor Ray Rice, esto luego de que un video en el que éste noquea de un golpe a su novia Janay Palmer fuera dado a conocer; sin embargo, el conjunto de Maryland ha decidido borrar todo rastro de su relación con el ex jugador ofreciéndose a cambiar todos los jerseys con el dorsal 27

Estados Unidos.- El lunes pasado los Ravens de Baltimore dieron por terminada su relación contractual con el corredor Ray Rice, esto luego de que un video en el que éste noquea de un golpe a su novia Janay Palmer fuera dado a conocer; sin embargo, el conjunto de Maryland ha decidido borrar todo rastro de su relación con el ex jugador ofreciéndose a cambiar todos los jerseys con el dorsal 27.

Notas relacionadas:
Jugador de NFL supera los mil millones de impresiones en Twitter tras ser suspendido por golpear a su novia
Ronaldinho, la nueva máquina de dinero de la Liga Bancomer MX
Posible llegada de Ronaldinho al Querétaro supera los 12 millones de impresiones en Twitter

De acuerdo con un comunicado dado a conocer este martes por el conjunto de los Ravens, todo aficionado que así lo desee podrá acudir a las tiendas ubicadas en las inmediaciones del M&T Bank Stadium para cambiar el jersey con el dorsal de Ray Rice por el de cualquier otro jugador del equipo, aunque los detalles de como realizar este cambio aún no han sido dados a conocer.


Cabe destacar que el ex futbolista de los Ravens no sólo fue despedido del conjunto de Baltimore, sino que además fue suspendido de manera indefinida por parte del comisionado de la NFL Roger Goodell un par de horas después de que el video fuera dado a conocer por el portal TMZ, además de ver su imagen retirada del videojuego Madden 15.

Ésta no es la primera vez que un equipo toma la decisión de cambiar el jersey de un jugador por problemas extra cancha, pues ya la temporada anterior los Patriots de Nueva Inglaterra realizaron una oferta similar luego de que Aaron Hernández fuera acusado de homicidio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados