Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jugador de NFL supera los mil millones de impresiones en Twitter tras ser suspendido por golpear a su novia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hace algunos días el comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó que no habría tolerancia para aquellos jugadores que fueran encontrados culpables de violencia doméstica, declaraciones que este lunes ha constatado el corredor Ray Lewis, quien además de ser despedido por los Ravens de Baltimore fue mencionado en más de un millón de ocasiones dentro de Twitter

Internacional.- Hace algunos días el comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó que no habría tolerancia para aquellos jugadores que fueran encontrados culpables de violencia doméstica, declaraciones que este lunes ha constatado el corredor Ray Lewis, quien además de ser despedido por los Ravens de Baltimore fue mencionado en más de un millón de ocasiones dentro de Twitter.

Notas relacionadas:
Ronaldinho, la nueva máquina de dinero de la Liga Bancomer MX
Posible llegada de Ronaldinho al Querétaro supera los 12 millones de impresiones en Twitter
Burlas a Paty Chapoy en Twitter superan los 13 millones de impresiones

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter, el nombre del jugador número 27 de los Ravens de Baltimore ha sido utilizado, únicamente este lunes, en un total de un millón 76 mil 298 tweets, cifra que ha generado una exposición aproximada de mil 177 millones 470 mil 12 impresiones dentro de la citada red social.

ray

Cabe destacar que en los últimos 30 días el nombre de Ray Rice sólo había sido utilizado en 106 mil tweets, cifra que se ha disparado exponencialmente luego de que el portal de internet TMZ diera a conocer un video en el que se aprecia al jugador noqueando a su novia Janay Palmer (su ahora esposa) con un puñetazo en febrero del año en curso.

Como era de esperarse, la mayoría de las menciones (67.5 por ciento) han sido generadas dentro de los Estados Unidos y Canadá, dejando el 32.5 por ciento restante de las menciones (349 mil 797 tweets) al resto del mundo. En México, sólo se han generado el 0.6 por ciento de los tweets, número suficiente para convertirlo en tendencia.

Originalmente Rice había sido suspendido por únicamente dos juegos; sin embargo, tras darse a conocer el video la NFL suspendió al corredor de manera indefinida, en un caso que sin lugar a dudas sentará precedentes dentro del fútbol americano profesional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

agencia de viajes

Las Bodas en el Metaverso, una nueva moda

Prepara tu outfit ideal comprando productos para tu Avatar y poder asistir a las Bodas en el Metaverso que están iniciando, no solo hay los mismos detalles que encuentras en una boda tradicional, sino que tu imaginación puede volar a todo lo que quieras desarrollar digitalmente.

errrores marca personal

Storytelling: Las 4 preguntas clave que debes responder

Contar con un buen storytelling es una herramienta perfecta de comunicación para captar a tu público objetivo y una clave estratégica para incitar a tu audiencia a que participe en la creación de tu propia historia, por ello es primordial saber construir una buena historia para así posicionar tu branding personal, tanto en el ámbito personal como en el profesional.