Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Intenta exponer a cajera de Sam`s Club, pero usuarios la defienden por tomar medidas sanitarias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Un usuario en Twitter criticó a muchos consumidores de la tienda por no respetar la medidas sanitarias que se llevan para evitar propagación del Covid-19.
  • El internauta respondió la queja de otro consumidor contra las cajeras de Sam`s Club.

  • A pesar de que el internauta expone que tiene muchas quejas contra la marca por su mala atención, reconoce el valor y el trabajo de las cajeras de la tienda.

  • Recientemente otra publicación en esta misma red social abrió el debate sobre los malos tratos que reciben estas empleadas.

Las redes sociales se han convertido en el diario de muchos consumidores de diversas marcas. En estas plataformas digitales, los consumidores o clientes exponen su experiencia sea buena o mala con alguna marca que se encuentre actualmente en el mercado, como es el caso de una publicación donde un internauta defendió a las cajeras de Sam`s Club.

La publicación realizada en la red social Twitter, muestra al usuario identificado en la plataforma digital como @ElPrincipitoTW criticando a muchos consumidores de la tienda por no respetar la medidas sanitarias que se llevan para evitar propagación del Covid-19.

El internauta respondió la queja de otro consumidor contra las cajeras de Sam`s Club.

En el primer tuit, el otro consumidor exponía que tuvo un problema con una las cajeras de la marca porque le estaban exigiendo esperar detrás del acrílico que estaba en la caja, por lo que él se molestó y la toco y esta se rocío desinfectante. El comentario molestó al otro consumidor de Sam`s Club, quien defendió la actitud de la cajera y criticó la acción del primer consumidor.

“Tengo muchas quejas de la mala atención en @SamsClubMexico pero pobres cajeras! soportar que patanes mamadores las manoseen si está cabrón. Hay que respetar la #SanaDistancia y reglas, no ir de mamador a explicar cosas que nadie preguntó y #NOTocar invadiendo espacio privado”, dice el tuit en respuesta al otro cliente.


A pesar de que el internauta expone que tiene muchas quejas contra la marca por su mala atención, reconoce el valor y el trabajo de las cajeras de la tienda al soportar los malos tratos de muchos de los consumidores de la misma.

Recientemente otra publicación en esta misma red social abrió el debate sobre los malos tratos que reciben estas empleadas o empleados de las diversas empresas. Una tuitera compartió con la comunidad digital su vivencia mientras trabajaba como cajera en una tienda de Walmart, donde expresó que en una oportunidad una clienta la trato mal y hasta cuestionó su trabajo de mala manera.

“Cuando trabajaba en Walmart de cajera, una chava un día me dijo que me apurara porque no tenía mi tiempo, le dije estoy haciendo mi trabajo bien, y me dijo no me contestes pendeja, hubieras estudiado para no terminar de cajera. Y yo le respondí fuerte, y pues me fue a reportar”, escribió la internauta.

Rápidamente la publicación se viralizó y muchos otros tuiteros comentaron a favor de la ex empleada de Walmart y criticaron a las personas que las tratan mal.

“Nunca me han desesperado las cajeras, los que me desesperan son los mismos clientes que a la mera hora están buscando el dinero, la tarjeta, los vales. Que viendo las tremendas filas se les ocurre hacer un pago de x servicio, meter saldo a su teléfono sin saberse el número, etc”, dice uno de los tuiteros.

Este tipo de publicaciones hacen que el pulso digital exprese lo que siente contra estos atropellos que puede sufrir cualquier persona en el mundo.

 

También puedes leer:

Conductor de Foro TV acude por pasaporte y esta es la sorpresa que le dieron

Neymar está viendo Rebelde en Netflix y de esta manera reveló su fanatismo

Consumidora celebra iniciativa verde de Sanborns y lo comparte en redes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados