x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Heineken prepara sorpresa de San Valentín para los hombres sensibles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Heineken no iba a quedarse atrás en la competencia mercadotécnica que supone San Valentín, una época perfecta para aprovecharse de nuestros sentidos consumistas y románticos. Su nueva campaña reta a los hombres a demostrar su lado sensible enfrente de todos sus amigos, con la promesa de ganar un regalo especial.

Estados Unidos.- Heineken no iba a quedarse atrás en la competencia mercadotécnica que supone San Valentín, una época perfecta para aprovecharse de nuestros sentidos consumistas y románticos. Su nueva campaña, precisamente, reta a los hombres a demostrar su lado sensible enfrente de todos sus amigos en las redes sociales, con la promesa de ganar un regalo especial.

Más notas relacionadas:
Bailar más y beber menos, la invitación de la nueva campaña de Heineken
6 afiches de San Valentín…para todos los gustos
4 objetos de deseo para regalar a un mercadólogo en San Valentín

La campaña, ideada por Wieden + Kennedy Nueva York, crea “Date in a Box”, que en realidad es una extensión del slogan Open Your World. Si mandas un tweet a @Heineken_US (lo que implica que desafortunadamente esta campaña solo está vigente en ese país), recibirás una caja misteriosa que solo se podrá abrir mediante un código. ¿Cómo conseguir este código? la caja misteriosa le llegará al chico elegido, quien tendrá que demostrar sus sentimientos más amorosos y sensibles vía Instagram con el hashtag #DateInABox, solo así les llegará el código para poder disfrutar de las sorpresas de San Valentín en su interior.

Con esta campaña, Heineken apela a la interactividad y a a la fuerza motora de las redes sociales. Con un regalo sorpresa como incentivo, Heineken reinventa sus estrategias del 14 de febrero, fecha que cada año aprovechan para presentar campañas divertidas para asegurar que la noche de ese día, sea inolvidable para sus consumidores más fieles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados