x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inició Show Me The Blogger, un reality de la blogosfera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

BloggersMadrid, España.- Ayer por la noche noche inició el Show Me The Blogger, el primer reality show de la blogosfera en España, organizado por Visit All The World y la agencia BTTW. El reality será un formato pionero en el país ya que se servirá de las redes sociales para elegir al vencedor.

Más datos sobre este reality al dar un click aquí.

Notas sobre medios:
Terra despliga producción mundialista
Revolución digital: Libertad 2.0 en puerta

En la página web www.showmetheblogger.es ya han presentado a los concursantes y sus respectivos blogs. Las temáticas de éstos abarcan temas tan dispares como la moda, el cine, el mundo de los viajes o el erotismo. También se ha publicado en la web el calendario de actividades, que promete hacer que los concursantes se diviertan y disfruten lo máximo posible su estancia.

Los ocho bloggers estarán hasta el próximo domingo en un apartamento XXL en la ciudad condal. Además, con la ayuda de los perfiles creados en las plataformas Facebook y Twitter, los internautas estarán informados de todo lo que ocurra en tiempo real.

Los seguidores del concurso actuarán también como jurado. Todos podrán ser partícipes en cada prueba, votando, comentando y asesorando a los concursantes
.
El ganador de Show Me The Blogger se decidirá el domingo a las 14:30 horas y conseguirá una estancia de una semana en uno de los apartamentos que tiene Visit All The World.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados