CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terra despliga producción mundialista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Terra cobertura del MundialMéxico, D.F.- El portal de internet Terra México, desarrolló un sitio propio para dar cobertura a todo lo acontecido en Sudáfrica, con un equipo de más de 80 reporteros de todo el mundo, que brindará a los usuarios una cobertura exclusiva en tiempo real del Mundial de Futbol 2010.

Más detalles de esta iniciativa aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Aumenta 24% la publicidad online
Terra vende su plataforma de pago

A partir del día de hoy, se encontrarán en el portal, contenidos atractivos del campeonato de futbol, que podrán compartirse en las redes sociales Facebook y Twitter, incluso, los fanáticos podrán mantenerse al tanto de lo que pasa en relación al magno evento, a través de su teléfono celular.

Además, presentarán la nueva iniciativa llamada Village Terra, en la que mediante un estudio montado en Cape Town, el portal transmitirá todos los días, debates con temáticas mundialistas en español, portugués e inglés, en los que participarán invitados exclusivos, que los usuarios podrán disfrutar a través de Terra TV.

Fernando Madeira, chief executive officer (CEO) de Terra para América Latina, comentó al respecto, “Queremos que Village Terra sea un espacio donde se respire el fútbol. Contar con personalidades de distintos países facilitará los debates acerca del tema dentro y fuera del estudio. Consideramos que además de disfrutar de los partidos, podrán opinar acerca de ellos y su desempeño en la cancha”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados