Revolución digital: Libertad 2.0 en puerta

México, D.F.- Expertos de la cultura digital se dieron cita para anunciar la segunda edición de Campus Party powered by Movistar que se regirá bajo el tema Revolución digital: Libertad 2.0, que se realizará del 9 al 15 de agosto en Expo Bancomer de la ciudad de México.

Notas sobre medios y mercadotecnia:
Seis horas con Kotler
Windows 7 en el cierre del Campus Party

“Durante siete días se ofrecerán más de 400 horas de formación a través de talleres, seminarios, competencias y otras actividades, así Campus Party powered by movistar servirá de plataforma sobre la que los participantes encontrarán herramientas para desarrollar y arriesgarse a innovar y cambiar su futuro”, expresó Aitor Marín, director general de Campus Party México.

Esta edición del Campus Party, en la que se espera la vista de más de 40 mil personas, tiene como patrocinador oficial a Telefónica, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

Entre los asistentes al Campus Party: Revolución digital: Liberta 2.0, estarán Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer, geek y filántropo, y Kevin Mitnick, hacker, cracker y phreaker más famoso de Estados Unidos en su momento -hoy consultor de seguridad- quienes compartirán su experiencia y conocimiento.

loading...