x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Infografía: Big Data en el mundo y América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Merca2.0 elaboraró una infografía que resume algunos datos para entender cómo está funcionando la industria del Big Data en el mundo y América Latina.

Internacional.-. Gracias a la gran cantidad de datos que se pueden obtener a través de los hábitos cada vez más digitales de los consumidores,  las tecnologías, profesiones y acciones orientadas al Big Data cada vez toman más fuerza, ya que las empresas encuentran en esta herramienta un fuerte aliado al momento de tomar decisiones estratégicas para potenciar sus oportunidades de negocio.

Notas relacionadas:
Big Data está cambiando al marketing y a los marketeros #CNMD2014
Los marketeros no pueden seguir evitando enfrentarse al big data
El Big Data al servicio de la ciencia médica

Dentro del mundo del marketing la gestión, interpretación y análisis de grandes cantidades de datos, permite a las marcas obtener información que les facilita la tarea de diseñar productos y campañas de comunicación cada vez más personalizadas y empatadas con las necesidades de sus públicos objetivos.

En este sentido, Merca2.0 se dio a la tarea de elaborar una pequeña infografía en la que se resumen algunos de los datos más importantes para entender cómo está funcionando la industria del Big Data en el mundo y América Latina.

Big Data

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados