CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Impactante video muestra los retoques digitales, en cámara rápida, a una cantante

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- La canción que interpreta Boggie, cantante franco-húngara, es precisamente una crítica a la sociedad y a la industria de la moda y la belleza, que pueden hacer sentir a muchos la presión de cambiar a como de lugar y como ejemplo, nada mejor que mostrar cuanto se puede puede transformar a alguien gracias a herramientas como el Photoshop, con este video en el que se muestra el proceso en tiempo real.

Internacional.- La canción que interpreta Boggie, cantante franco-húngara, es precisamente una crítica a la sociedad y a la industria de la moda y la belleza, que pueden hacer sentir a muchos la presión de cambiar a como de lugar y como ejemplo, nada mejor que mostrar cuanto se puede puede transformar a alguien gracias a herramientas (como por ejemplo el Photoshop usado en otros anuncios), con este video en el que se muestra el proceso a ‘cámara rápida’ .

Más notas relacionadas:
Twitter arde ante exceso de retoques de L’Oreal en spot con Diane Keaton
American Eagle elimina el photoshop de su campaña de ropa interior
Fotógrafa hace parodia de Photoshop y los estándares publicitarios de belleza

El video del single Nouveau Perfum, muestra el impresionante cambio de Boggie, mientras canta que ella no es su producto (en referencia a la industria de la belleza) y que es en sí misma es una fragancia, una esencia a la que no pueden cambiar y que no quiere cambiar a punta de maquillaje.

Todo mientras es ‘cambiada’ a rabiar mediante el uso de retoques digitales, tan criticados por sus excesos en estos tiempos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados