CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

American Eagle elimina el photoshop de su campaña de ropa interior

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los reclamos y críticas a las marcas de ropa y belleza y a las revistas de moda por el abuso del Photoshop en campañas y editoriales han existido desde hace mucho tiempo debido a los daños emocionales y psicológicos que causa en muchas mujeres ver ideales de belleza irreales e inalcanzables.

Internacional.- Los reclamos y críticas a las marcas de ropa y belleza y a las revistas de moda por el abuso del Photoshop en campañas y editoriales han existido desde hace mucho tiempo debido a los daños emocionales y psicológicos que causa en muchas mujeres ver ideales de belleza irreales e inalcanzables.

Más notas relacionadas:

Fotógrafa hace parodia de Photoshop y los estándares publicitarios de belleza
Photoshop mal hecho… que resulta exitoso
Twitter arde ante exceso de retoques de L’Oreal en spot con Diane Keaton

La marca American Eagle ha decidido eliminar el Photoshop de su nueva campaña de ropa interior con el objetivo de mostrar a sus modelos tal y cómo son. En entrevista con Good Morning America, Jenny Altman, representante de la marca, declaró: “Dejamos las marcas de belleza, dejamos los tatuajes, lo que ves es lo que obtienes con nuestra campaña”. Todo esto con el objetivo de que las consumidoras adolescentes tengan estándares de belleza más realistas.

Algunas marcas que han tenido problemas con el Photoshop por uso en exceso son Ann Taylor, que frecuentemente eliminan partes del cuerpo de sus modelos, y Ralph Lauren cuando en una campaña aterradora, volvió a las chicas que lucían su ropa escandalosamente delgadas, aunque es un problema que permanece en la mayoría de los anuncios publicitarios del rubro.

americaneagle3

americaneagle

americananeagle2

* Imágenes de American Eagle y Business Insider

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados