Impactante campaña sobre los riesgos de las redes sociales

Paraguay.- Las redes sociales han tomado un papel preponderante en la sociedad moderna, sin embargo también se encuentra plagada de riesgos de la cual la mayoría de los usuarios no están conscientes. Sobre ese hecho es que gira la nueva campaña del Gobierno de Paraguay para proteger a los usuarios de las redes sociales.

Notas relacionadas:
Medios y redes sociales demuestran su poder con destitución de Cuauhtémoc Gutiérrez
Funcionaria renuncia tras incitar la violencia contra América y Atlas en Twitter
Víctor Valdés se pierde el Mundial…pero se convierte en TT

A través de un spot de menos de un minuto de duración la campaña “Conéctate Seguro PY” nos muestra el lado negativo de las redes sociales, pues una vez que subimos contenido personal a Facebook, Twitter, Instagram o demás plataformas, éste puede ser visto por personas desconocidas que las utilizarán para un fin completamente diferente del original.

Cabe destacar que la campaña está especialmente dirigida a niños y adolescente, sectores especialmente vulnerables a los peligros que rondan las redes sociales.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.