x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ifahto a cargo de la EFFIE Week y la Gala Awards de la AVE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los eventos como la EFFIE Week o la Gala Awards de la AVE se están replanteando en medio de la contingencia que se vive y como parte de estas organizaciones estamos siendo testigos de grandes tendencias ante las que debemos de estar atentos.
  • La EFFIE Week y la Gala Awards de la AVE son dos importantes referentes en la industria publicitaria de este año, pues en estos se patenta el esfuerzo creativo en medio de la contingencia que se vive.

  • Hay una serie de elementos ante los que tenemos que estar atentos, en especial cuando observamos la capacidad que han alcanzado las marcas en el mercado.

  • Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día en la celebración de eventos es el poder de una idea creativa, tal como lo hará Ifhato.

El mercado publicitario se encuentra en un momento único de gran trascendencia, sobre todo porque estamos siendo testigos de la capacidad con que cuentan en el mercado las ideas, sobre todo cuando estas son gestionadas en medio de la contingencia, tal como hará Ifhato a cargo de la EFFIE Week y la Gala Awards de la AVE.

Este peso de las ideas se ha convertido en un elemento de gran valor, sobre todo por lo importante que se ha vuelto el consumo y sobre todo, por la capacidad que han alcanzado las marcas en lograr innovar a través de mensajes.

Reconocer la capacidad de estos mensajes se vuelve cada vez más importante, pues determinan lo importante que se vuelve en el mercado el poder entender al consumidor y crear narrativas de valor que están siendo premiadas.

Frente a estas propuestas, un aspecto que no podemos perder de vista es cómo se celebrarán todos estos eventos y lo importante que son, para poder comprender el valor con el que cuentan.

Es por ello que es importante destacar a la agencia que estará a cargo de la realización de la EFFIE Week y la Gala Awards de la AVE.

La edición de este año estará a cargo de Ifahto, un referente en el mercado creativo y una agencia que ha podido consolidarse con gran éxito en la industria, por las propuestas que ha establecido en este mercado.

“Nuestro expertise en haber desarrollado más de 400 eventos virtuales el año pasado para diferentes empresas fue un factor relevante para que la AVE nos otorgara su evento más importante del año”, señaló el CEO de ifahto, Ignacio Famanía.

Respecto a la celebración de este año, el presidente ejecutivo de la AVE, Sergio López, ha reconocido que la solución digital altamente tecnológica que nos presentó Ifahto, nos llevó a tomar la decisión de trabajar nuevamente con ellos, ahora de forma enteramente virtual, basados en la experiencia de su equipo, en lo avanzado de sus equipos tecnológicos y en todo el servicio inicial que nos dieron respecto al envío de los correos de invitación y subsecuente confirmación de asistencias. Estoy seguro será un gran evento durante estos 3 días”.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados