iBooks 2 de Apple logra 350 mil descargas en sólo tres días

Estados Unidos- Apenas el jueves pasado Apple presentó su iBooks 2 y ya se registraron 350 mil descargas de libros de texto interactivos.

Esta aplicación representa la apuesta de la compañía para incursionar en el ámbito de la educación, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de descargar libros de texto dinámicos, diseñados especialmente para el iPad.

Para ver mas detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Una nueva experiencia en libros de texto llega con iBooks 2 de Apple
Twitter compra agregador de noticias Summify

Esta cifra fue dada a conocer por Global Equities Research, que se encarga de realizar un monitoreo de las ventas de iBooks. En su informe, la consultora estima que Apple podría captar hasta el 95 por ciento del mercado de libros de texto digitales, muy por encima de Amazon que ocuparía solamente  el 5 por ciento del mercado.

Los estudiantes pueden descargar libros de textos electrónicos de distintas materias como biología, ciencias ambientales, álgebra y química.

También hay que destacar la aceptación que ha tenido iBooks Author, un programa que permite la edición de libros electrónicos. De acuerdo con datos de Global Equities Research, en tres días esta herramienta ha conseguido más de noventa mil descargas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299