Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ice Cream Sandwich llega a la Motorola Xoom

Motorola ha comenzado la actualización de su tableta Xoom a Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 del sistema operativo Android.

Estados Unidos- Motorola ha comenzado la actualización de su tableta Xoom a Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 del sistema operativo Android.

Por el momento, esta actualización sólo estará disponible para los usuarios de las tabletas Xoom Wi-Fi en Estados Unidos, quienes podrán ver la notificación la siguiente vez que se conecten a una red inalámbrica con acceso a internet.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Twitter compra agregador de noticias Summify
Es oficial: Kodak se declara en quiebra

La Xoom de Motorola fue presentada en el CES 2011, destacándose por ser la primera tableta con Android 3.0 Honeycomb. Sin embargo, no tuvo el éxito esperado debido en gran parte a la inestabilidad del sistema operativo.

La empresa ya anunció que en las próximas semanas la actualización llegará a más países.

Hay que señalar que la primera tableta en actualizarse a Ice Cream Sandwich fue la Eee Pad Transformer Prime de Asus… Habrá que ver cuál es la tercera compañía en dar este paso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados