CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter compra agregador de noticias Summify

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Summify -una startup que recopila las noticias más importantes dentro de las redes sociales del usuario- anunció que fue comprada por Twitter.

Vancouver, Canadá- A través de su blog, Summify -una startup que recopila las noticias más importantes dentro de las redes sociales del usuario- anunció que fue comprada por Twitter.

La función de esta plataforma es filtrar contenidos de manera automática, seleccionando lo que cree más importante de las redes sociales del usuario y enviándolas en un boletín vía correo electrónico.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Es oficial: Kodak se declara en quiebra
Mentos convierte su spot de la araña en un juego para iPhone

Con esta adquisición es lógico pensar que la red de microblogging planea lanzar un servicio de boletines diarios sobre las actividades más importantes ocurridas dentro de la red social.

Un punto importante es que a partir de ahora, las redes sociales que Summify incluía en sus resúmenes diarios, como Facebook y Google+, serán excluidas.

La plataforma sufrirá otros cambios, como la eliminación de perfiles y páginas de influencia, y la desactivación del registro de usuarios.

Encontramos un video que describe el funcionamiento del agregador de noticias Summify:

What is Summify? from Summify on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados