Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

IBM paga 387 mdd por la compra de Algorithmics

Estados Unidos- IBM anunció la adquisición de Algorithmics -compañía localizada en Toronto, Canadá, enfocada al desarrollo de software para análisis de riesgo-, por la cual pagará 387 millones de dólares en efectivo.

El corporativo estadounidense espera cerrar el acuerdo antes de que finalice octubre. Con esta adquisición, busca reforzar su área de análisis de negocios, ayudando a los clientes a manejar situaciones de riesgo financieras.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google Gmail, Docs y Calendar en versión offline
Google Maps agrega botón 1+

Rob Ashe, gerente general de unidad de análisis de negocio de IBM, afirma que la combinación entre la experiencia de Algorithmics y el portafolio analítico de IBM permitirá a los clientes “tener una oferta más completa para controlar los riesgos y responder rápidamente a los cambios económicos de sus mercados”.

Esta transacción se suma a la lista de empresas que IBM ha adquirido en los últimos cinco años, la cual ha invertido más de 14 mil millones de dólares en la compra de 25 compañías enfocadas al análisis, entre las que destacan Unica Corp. y SPSS, por mencionar algunas.

Cabe mencionar que Algorithmics posee más de 350 clientes, entre ellas HSBC y The Alianza Group. Una vez cerrada la operación, novecientos empleados de Algorithmics se integrarán a la división de software de IBM.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados