CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google Gmail, Docs y Calendar en versión offline

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estados Unidos- Google anunció el lanzamiento de tres de sus servicios en versión offline para usuarios de Google Chrome. Se trata de Gmail, Docs y Calendar, cuyo uso ya no se necesitará de la conexión a internet, aunque se deberá descargar una aplicación para Chrome desarrollada con HTML5.

De acuerdo con declaraciones de Rajen Sheth, director de producto de la división Chrome OS para negocios en Google, el lanzamiento de esta versión tiene el objetivo e incrementar la productividad de los usuarios. Los cambios que se realicen en offline serán actualizados una vez que el usuario acceda a internet.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google Maps agrega botón 1+
El vp de Nokia Tero Ojanperä deja la empresa tras 21 años

Entre las novedades de esta versión offline se encuentra la inclusión de la herramienta “Overview“, que permite al usuario realizar un seguimiento de la cantidad de views de cada post y llos comentarios que hacen sus contactos.

Una vez descargada e instalada la aplicación, aparecerá en la computadora una pestaña mediante la cual se podrá visualizar el contenido de estos servicios. Esta app está disponible de manera gratuita en Chrome Web Store.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados