Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hyundai aparecerá en Spider-Man: No Way Home y aprovecha para vender SUV de 1mdp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hyundai es una de las marcas insignia en el mercado automotriz y un elemento que ha aprovechado hoy en día es el estreno de Spider-Man: No Way Home.
  • Las marcas como Hyundai y sus activaciones aprovechando tendencias del nivel de Spider-Man: No Way Home, cobran cada vez más relevancia en función de la conversación social sobre tópicos del momento en redes sociales.

  • Spider-Man: No Way Home ha revelado que un aspecto que es tremendamente importante en la conversación social que se construye con el consumidor, tiene que ver con el aprovechamiento de tendencias.

  • Bajo este enfoque, un elemento tremendamente revelador en el mercado tiene que ver con la innovación que se ha logrado patentar en la gestión de ideas creativas.

Hyundai es una de las marcas líderes en el mercado automotriz y uno de sus aciertos ha sido la adaptación a las tendencias que se manejan (Spider-Man: No Way Home) y una importante apuesta relacionada con ello tiene que ver con el lanzamiento de vehículos en función de estrenos cinematográficos, para aprovechar y sumar a la conversación la oferta de vehículos de más de un millón de pesos.

Las marcas y sus activaciones han dado sendas lecciones de mercadotecnia en donde se busca entender al consumdiro a partir de las tendencias del momento y esto sin lugar a dudas hace de las redes sociales el mejor lugar para afincar promociones.

Las marcas automotrices tomando decisiones

Las marcas automotrices se han dado a la tarea de innovar en el mercado y lograr con ello acompañar al consumidor en actividades cada vez más relevantes.

Bajo este enfoque, un elemento que no tiene desperdicio es la acción que Hyundai ha llevado a cabo en México, un mercado donde la marca es ampliamente conocida y lo más importante, en donde se define cada vez más la atención hacia el consumidor a través de historias, como la reciente aparición que tendrá la marca con su IONIQ 5 en la última entrega de Spider-Man: No Way Home, con lo que ha generado una importante conversación al respecto, pero lo más importante es cómo ha sumado a esta activación su último lanzamiento en el país: la Palisade 2022 de un millón 57 mil 900 pesos.

Este tipo de acciones nos recuerdan el reto que tienen las marcas en la actualidad, de poder innovar en el mercado y desarrollar pautas cada vez más audaces desde las que podemos entender el consumo y lo más importante ver cómo las marcas preparan terreno para el arribo de nuevos productos al mercado.

Conversación social y aciertos

Los aciertos en la conversación social se han basado en entender las tendencias del mercado y lo más importante, realizar estrategias acertadas de comunicación, que indudablemente ayuden a entender el mercado y definir mejores reglas de interacción en redes sociales.

El social media marketing es hoy en día un importante elemento de integración entre marcas y decisiones de compra, por lo que es tremendamente importante entender el mercado y lo que es aún más audaz, definir las tareas que logran innovar ante el consumidor.

Sin lugar a dudas este ejercicio patenta un importante esquema y nos recuerda el valor que hay en innovación y la trascendencia que tienen las ideas ante el consumidor.

El social media marketing y su efectividad

El papel de las redes sociales en marketing se ha detonado y el contenido ha sido sin dudarlo, el mejor vehículo para explotar la efectividad de este segmento. Ante estas pautas, un elemento que es trascendente es ver en qué áreas se ha detonado el mercado y cómo es que ha logrado innovar en mejores herramientas así como en mejores pautas de trabajo.

Bajo esta dinámica, un elemento que es tremendamente innovador tiene que ver con la manera como las marcas construyen audiencias y lo más importante en ello audiencias fieles y con decisión de compra en este ejercicio.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados