Hugh Jackman usa Instagram para despedirse de Wolverine

Los contenidos como estrategia se han convertido en una apuesta muy importante para generar viralidad en redes sociales y así lo demostró el actor Hugh Jackman, quien logró millones de reproducciones en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Jackman se despidió de su interpretación de Logan, personaje de la franquicia cinematográfica The X Men y para hacerlo publicó un video que sumó más de un millón 800 mil reproducciones en Facebook y más de 900 mil reproducciones en Instagram.

Los contenidos se ha convertido en un fuerte capital para las marcas personales que invierten en el como recurso que fortalece su reputación, orientada a generar colaboraciones comerciales con marcas, en un hecho que es ampliamente conocido como efecto halo, en el que se aprovecha la popularidad de estas personalidades para generar impacto entre las audiencias.

Este es el video en el que Jackman se despide de Wolverine:

El uso de redes sociales como canales de comunicación se vuelven a poner de relieve con el video publicado por una marca personal, demostrando que los contenidos son una oportunidad clave en la generación de identificación con el actual mercado.

Esto ha dado pauta para que cada vez más encontremos mayor desarrollo de contenidos como acciones en redes sociales.

Hugh Jackman protagonizando una campaña para Toyota: