Lanzan el primer trailer oficial de Deadpool 2

Una de las cintas más esperadas es Deadpool 2. La primera parte superó los 300 millones de dólares generados en taquillas, posicionándose en el lugar 48 de las películas más exitosas en Estados Unidos.

Y la segunda entrega causa tal expectación entre los fanáticos del cine, que reaccionan a los mínimos detalles que se van conociendo previo a su estreno, por ello, en días recientes convirtieron en viral el video filtrado mostrando el primer trailer de Deadpool 2, y es que sí se trataba de escenas fidedignas.

Así se puede ver en el trailer oficial que tuvo que publicar Ryan Reynolds al ver el video filtrado. Tal como se esperaba, Wade Wilson camina por una calle, donde es testigo de un asalto y al querer ayudar, entra en una cabina telefónica para ponerse su traje de superhéroe (con la banda sonora de Superman de fondo), pero la víctima muere antes de que pueda terminar de vestirse.

En el trailer se muestran por lo menos 5 detalles que se pueden observar con una mucho mejor resolución que la que el video filtrado mostraba:

  1. Primero, la cinta se estrenará el 2 de marzo de 2018.
  2. Se ve un grafiti que dice “Hope!”, el cual podría ser una referencia a la aparición de la mutante Messiah, llamada Hope Summers.
  3. También aparece un póster de la película Logan.
  4. Carteles de la serie de televisión Firefly aparecen por todas partes, lo que se ha interpretado como un homenaje a la actriz Morena Baccarin (novia de Wade Wilson) o a la confirmación de que el actor Nathan Fillion (protagonista de Firefly) interpretará a Cable en Deadpool 2.
  5. Cerca de la cabina telefónica hay un grafiti que dice “Nathan Summer (se) viene pronto”, una referencia a Cable.

O sólo los colocaron allí para que los fanáticos sacaran conclusiones y en realidad no significan nada.