HP entra al mundo de la moda para promocionar nueva impresora

test script image

Madrid, España- La filial española de Hewlett-Packard lanzó “Mi prenda Envy”, un concurso que tiene el objetivo de promocionar la nueva impresora Envy y que está apoyado por la colaboración del diseñador de moda Carlos Díez.

El concurso se lanzó en Facebook y la agencia encargada de idear toda esta campaña de promoción es Edelman.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Heinz y Tabasco lanzan concurso para apoyar a futuros chefs
BestDay lanza concurso y spot televisivo para presentar a nuevo personaje

La mecánica del concurso consiste en entrar a la página de HP España en Facebook y colocar una fotografía de nuestra prenda de ropa favorita, además de escribir en máximo 200 caracteres por qué es la prenda que más nos gusta.

Conforme se van subiendo las fotografías, Carlos Díez imprimirá en su taller las imágenes y los textos -usando desde luego las impresoras Envy-. El diseñador seleccionará a siete ganadores, mientras que tres más serán elegidos mediante el voto popular en la red social.

El concurso termina hasta el próximo 24 de junio y los ganadores tendrán la oportunidad de convivir con el diseñador, disfrutar de un cocktail privado en su taller-estudio, participar en una sesión de fotografía profesional con la prenda favorita del ganador, entre otras actividades. Aunado a esta experiencia, los ganadores recibirán una impresora HP Envy.