x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BestDay lanza concurso y spot televisivo para presentar a nuevo personaje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El portal turístico BestDay lanzó un concurso en Facebook, en el que invita a los usuarios a participar por un viaje para dos personas por tres noches.

El concurso es organizado junto con Interjet y el Hotel Be Live Viva Beach Cancún, y gira en torno al nuevo personaje del sitio web, que se unirá a los dos personajes ya existentes -el borrego Bester y el pez Dayl-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Daniel Sieres-Zarabozo, nuevo director de operaciones de ifahto
Durex crea concurso de besos en Facebook

La mecánica del concurso es sencilla: BestDay lanzará pistas durante los próximos días y los participantes deben responder cinco preguntas relacionadas con los personajes del portal (incluyendo al nuevo personaje).

La primera persona que publique correctamente sus respuestas en el post del concurso se ganará el viaje a Cancún.

Cabe mencionar que además de este concurso, la campaña de BestDay incluye un spot de televisión, que saldrá al aire mañana 6 de julio y donde por fin podremos conocer al nuevo personaje que se llamará Travis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.