x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Heinz y Tabasco lanzan concurso para apoyar a futuros chefs

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con el objetivo de fomentar la creatividad para diseñar nuevas recetas y fortalecer el desarrollo gastronómico en México, las marcas Ketchup Heinz y Tabasco Brand Pepper Sauce lanzan el Primer Concurso Universitario de Gastronomía HEINZ® & TABASCO®, en el cual participarán cinco de las instituciones gastronómicas de mayor prestigio en el país.

El concurso está dirigido a estudiantes de gastronomía de las universidades participantes, quienes deberán crear un nuevo platillo que incluya ambas salsas en su receta.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
BestDay lanza concurso y spot televisivo para presentar a nuevo personaje
Daniel Sieres-Zarabozo, nuevo director de operaciones de ifahto

Cada una de las cinco universidades llevará a cabo las eliminatorias para seleccionar las dos mejores recetas elaboradas con ambas salsas. El 2 de septiembre, las instituciones entregarán las recetas finalistas para su evaluación y el 28 de septiembre será la gran final, que se llevará a cabo en el Instituto de Gastronomía de la Universidad Anáhuac México Sur.

El chef Aquiles Chávez fue seleccionado para ser embajador de la Campaña de este concurso. él mismo resalta la importancia de promover la creatividad entre los alumnos que se están forjando en el arte culinario, motivándolos a crear recetas originales y brindar un nuevo concepto a las dos salsas patrocinadoras.

Además de Chávez, el jurado estará integrado por otros chefs profesionales, así como directivos de Heinz, quienes evaluarán la aplicación de las salsas en la receta, la creatividad, originalidad, aroma, presentación del platillo, aplicación de técnicas, presentación personal y limpieza en el área de trabajo.

Se otorgarán tres primeros lugares, los cuales recibirán por parte de Heinz y Tabasco apoyos económicos de 40 mil, 20 mil y 15 mil pesos, respectivamente, para que continúen con sus estudios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados