x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hotmail incorpora nuevas medidas para aumentar la seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El servicio de correo electrónico Hotmail implementó nuevas medidas de seguridad para luchar contra los correos basura y reducir los riesgos de ataques a infecciones.

De manera general, el sistema ya no permitirá contraseñas fáciles y los usuarios podrán reportar que las direcciones de correo de sus contactos han sido hackadas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google adapta el sistema de badges de Foursquare para su sitio de noticias
Más de 10 mil seguidores corren por la fan page de Harley-Davidson México

De manera más específica, la primera medida consiste en la posibilidad por parte del usuario de seleccionar la opción “mi amigo ha sido hackeado” dentro del menú “Marcar como…” cuando reciba un correo de este tipo. Con esta opción, el equipo de Hotmail será notificado y podrá comprobar la cuenta que está generando el spam, procediendo a su bloqueo.

La segunda medida tiene que ver con el impedimento de elegir contraseñas sumamente sencillas. El sistema ahora obliga a los usuarios a escribir contraseñas más complejas y si alguien opta por cambiar su contraseña sencilla por una más elaborada, ya no podrá recuperarla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados