x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Horacio Navarro dice adiós a (anónimo)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En entrevista exclusiva para Merca2.0, Raúl Cardós presidente de (anónimo), aseguró que la salida de Horacio Navarro se dio en los mejores términos.

México, D.F.-. Luego de ser parte fundamental de la creación y desarrollo de la agencia, Horacio Navarro, quien hasta el día de hoy era director de operaciones en (anónimo), dejará de ser parte de esta empresa liderada por Raúl Cardós.

Notas relacionadas:
AMAI y CEDE denuncian interpretaciones dolosas a la ley
Clarus es parte de la red Mirum: Entrevista exclusiva con María Teresa Arnal
Reconocen trayectoria de Alfredo Arvizu en la industria de las relaciones públicas en México

En entrevista exclusiva para Merca2.0, el presidente de dicha agencia aseguró que su colaborador abandona (anónimo) en los mejores términos y que esta salida es resultado de una oportunidad laboral y profesional que se le presentó a Navarro -al parecer en otra agencia dentro de la industria-, al tiempo que expresó su agradecimiento a su ahora excolaborador y afirmó que estas modificaciones resultan benéficas para el crecimiento de la empresa gracias a un ajuste en la estrategia que la misma sigue.

“Este tipo de movimientos lo que te permiten es acelerar el crecimiento de la agencia y de la gente. Horacio me acompañó en todo este proceso y aunque siempre va a hacer falta, esto me ayuda a redefinir el camino de la agencia”, declaró Cardós.

Sin embargo, al hablar de posibles cambios en la estructura el líder de la agencia afirmó que no existirán mayores modificaciones fuera de algunas promociones internas como la promoción de Ricardo Escamilla ‘Scooby’ y Fernando Torres como groupers de cuenta.

Así Rafael Martínez, socio y vicepresidente creativo ejecutivo, se mantiene en la dirección, mientras que Alejandra Ballesteros seguirá como vicepresidenta de marcas en colaboración con el propio Cardós.

Con la salida de Navarro, (anónimo) encuentra una oportunidad para robustecer algunas áreas que le permitan mantener su crecimiento con lo que, como lo menciona su presidente, “lo que vamos a fortalecer es el área financiera de la agencia a través de una consultora externa. (Asimismo no perdemos de vista que) somos una agencia que intentamos tener un perfil integral, por lo que buscamos desarrollar nuevas áreas. El 30 por ciento de nuestro ingreso proviene de digital, razón por la que es un área que estamos fortaleciendo, al igual que el área de diseño gráfico e imagen corporativa”, concluyó el presidente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados