x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reconocen trayectoria de Alfredo Arvizu en la industria de las relaciones públicas en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PRORP) entregó el reconocimiento al Publirrelacionista del año 2014 a Alfredo Arvizu, socio y director general de Arvizu, Comunicación Corporativa.

México, DF.- Con más de 49 años en diversos cargos, así como 23 años al frente de su propia agencia, Alfredo Arvizu es uno de los personajes más importantes dentro de la industria de las relaciones públicas en México. En reconocimiento a su trayectoria, la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PRORP) le entregó el reconocimiento al Publirrelacionistas del año 2014.

Más notas relacionadas:
“La gran oportunidad para la industria de las relaciones públicas está en que las empresas entiendan el valor que tiene gestionar adecuadamente su reputación”: Juan Rivera, director general Llorente & Cuenca México
11% ha crecido la industria de las Relaciones Públicas a nivel mundial
Sitio del día: PitchEngine, la aplicación para las relaciones públicas

Alfredo Arvizu, socio y director general de Arvizu, Comunicación Corporativa, rememoró los inicios de su carrera, cuando en 1965 tuvo como primera misión entregar un boletín de prensa a los principales diarios nacionales, a partir de ese momento, comenzó un largo camino dentro de un mundo el cual, reconoció, tiene constantes cambios.

Entre las principales labores de los publirrelacionistas, aseguró Alfredo Arvizu, se encuentra conocer a los medios de comunicación y saber entablar una relación de respeto y cordialidad entre ambas partes, con la finalidad que cada una pueda llevar a cabo su trabajo y obtener resultados favorables.

Saber cómo opera un medio nos da la posibilidad de tener mejores resultados. A veces no mostramos empatía por sus representantes, significa saber qué están haciendo y cómo podemos ayudarlos, como en todos lados los pecados de unos afectan a otros y los editores obviamente hablan de las agencias de relaciones públicas como si fuéramos todos iguales”, expresó.

Parte de su carrera también se ha desarrollado como académico, al haber sido docente en las universidades Iberoamericana, Anáhuac y Panamericana, además de conferencista invitado en países de América Latina y ha sido presidente de PRORP en dos ocasiones.

La ceremonia de reconocimiento se efectuó en el Club de Industriales de Polanco, a la cual asistieron familiares y amigos de Alfredo Arvizu, así como los ex presidentes de la PRORP, que en voz de su actual líder, Olga Oro, celebraron la larga trayectoria del festejado.

DSC_2889 BAJA
Alfredo Arvizu recibe el reconocimiento de la PRORP

 

DSC_2926 BAJA
Colegas felicitaron a Alfredo Arvizu

 

DSC_2893 BAJA
Los ex presidentes y la actual presidente de la PRORP

 

DSC_2927 BAJA
Alfredo Arvizu estuvo acompañado de su familia

 

DSC_2930 BAJA
Álvaro Rattinger, director de operaciones de Merca 2.0, felicitó a Alfredo Arvizu

Fotos: Julián Castañeda Arnauda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados