Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hogares inteligentes: ¿Inversión o gasto innecesario? Netzhome te lo dice

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Contar con productos inteligentes en el hogar podría representar un considerable gasto para tu billetera, pero en realidad son una inversión a mediano plazo.

Crear un hogares inteligentes puede conllevar una considerable inversión económica, pero, ¿son una inversión o simplemente un gasto innecesario?

Los hogares inteligentes son aquellos que cuentan dentro de su interior con algunos artefactos o productos que son capaces de ser manipulados gracias a su conexión a internet, la cual nos permite monitorear estos, así como realizar diversas acciones. Cada vez es más común ver este tipo de productos gracias a los constantes avances tecnológicos y a las grandes empresas vanguardistas en esta industria, los cuales inducen cada vez más frecuentemente a objetos cotidianos, como bien lo podrían ser relojes, refrigeradores, hornos, etc.

De acuerdo con un estudio realizado por Statista donde muestra el número de hogares inteligentes en el mundo, mostró que en 2017 estos estaban presentes en aproximadamente 141.91 millones de hogares alrededor del mundo, cifra que se encuentra en constante crecimiento y se tiene previsto que en 2025 se logre llegar a la cifra de 478.22 millones.

El crecimiento de estas se presenta por diversos factores, entre ellos el gasto en publicidad que se hace en este tipo de productos par ser promocionados en internet, teniendo como consecuencia el despertar de la curiosidad de los consumidores al realizar atractivas campañas, visualmente hablando.

De igual forma tiene que ver con que cada vez más empresas se encuentran innovando en cualquier tipo de producto al integrarle algún tipo de tecnología para incrementar sus ingresos, los cuales podemos percibir con la presencia de los gigantes tecnológicos que se encuentran dominando el mercado actual e hicieron a un lado las demás industrias lideres de hace 16 años.

Hogares inteligentes, una inversión a mediano plazo

Este tipo de productos, dependiendo de su marca y función, pueden llegar a representar considerables precios, tanto altos como bajos que afectan poco a poco a nuestras cuentas bancarias, pero ¿qué tan bueno es invertir en un hogares inteligentes?

Netzhome cuenta con un amplio catálogo de productos que te permitirán hacer de tu hogar una smart home y disfrutar de algunos beneficios que estos conllevan, tanto en cuanto a comodidad como para tu economía, los cuales con diferentes opcines podrían ayudarte a nivelar tus gastos de servicios mensuales, a continuación te diremos como.

Disponer de hogares inteligentes permiten a quienes los adoptan el poder ahorrar energía y de esta forma poder reducir los gastos del hogar. Ejemplo de esto lo tenemos con el Socket Inteligente Wi-Fi de Netzhome, el cual te permite programarlo desde tu aplicación gratuita de la marca para que puedas permitir o denegar el paso de electricidad de los dispositivos conectados, por lo que podrías desactivar estos en el transcurso de la noche cuando duermas y de esta manera evitar generar más consumo de luz.

De igual forma (e incluso algo más atractiva) puedes optar por comprar el foco inteligente de Netzhome, que te permite modificar el nivel de intensidad con el que quieres que ilumine tus habitaciones, todo desde la comodidad de la aplicación de la marca en tu smartphone que. además de permitirse crear una buena atmósfera para ver películas permitirte hacer una pequeña sala de cine, también logra disminuir el nivel de electricidad consumido, por lo cual también ahorras.

Contar con productos inteligentes en el hogar podría representar un considerable gasto para tu billetera, pero con los accesibles precios de Netzhome, así como el ahorro que estos te permiten, podrías considerarlo como una inversión a mediano plazo, ya que notarás los cambios poco a poco en tus pagos de servicio mensuales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados