Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hijo de CR7 porta camiseta de la selección mexicana y el Tri lo aprovecha: “Cristiano Jr. se la sabe”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El momento pertenece a una fragmento de grabación dentro del nuevo documental de Netflix enfocado en la vida de la esposa de la modelo Georgina Rodríguez.
  • CM de Netflix dio a conocer que la imagen pertenece a una escena de la serie “Soy Georgina”.

  • La página oficial de la elección Nacional, compartió la imagen, generando debate en los comentarios.

  • Fanáticos del Tri de México, festejaron la cómica situación expuesta en la red social Twitter.

 

La comunidad en redes sociales es sumamente activa y en general nunca perdonan ni dejan pasar nada, además ofrece una posibilidad incomparable sobre cualquier otro medio de comunicación, ya que es en estas, que al visualizarse la información se genera una publicidad que puede llegar a impactar millones de personas en cuestión de horas, esto si se toma en cuenta que según datos proporcionados por Statista, tan solo en México en lo que va del 2021, se estima que aproximadamente se encuentren 84.5 millones de pesos dentro de la internet, es por ello que sucesos como el que se presenta, donde el hijo de CR7 porta camiseta de la selección mexicana, no pasan desapercibidos.

Netflix decidió lanza tras meses de espera, la serie documental de Soy Georgina, protagonizado por Georgina Rodríguez, modelo, empresaria y actual pareja de Cristiano Ronaldo, esta serie-documental muestra en cada episodio, la vida cotidiana que Georgina, formó junto a al jugador CR7, este documental plantea dar a conocer la vida íntima que la modelo formó con junto a uno de los jugadores de fútbol más importantes de la última década y a sus cuatro hijos.

Es dentro de uno de estos capítulos que ocurrió algo que llamó la atención de los fanáticos del balompié y de todo pamboleros nacionales, ya que dentro de un fragmento de escena se puede observar como Cristiano JR., porta orgullosamente una camiseta de La selección de fútbol ​de México, esto dentro del episodio titulado ‘Familia, viajes y trabajo’, siendo este tercer episodio de la serie.

 

Hijo de CR7 porta camiseta de la selección mexicana

Dentro del episodio, se puede escuchar la voz de la protagonista diciendo “Los días que no hay ‘cole’ intento que venga una tutora extra por las mañanas para estimular a los niños, así yo tengo tiempo de entrenar. Viene una profesora a darle clases particulares a (Cristiano) Junior para ayudarle con los deberes”. Mientras se puede observar en distintos momentos al primogénito del futbolista portugués portar la camiseta de la Selección Mexicana.

 


El primogénito del futbolista portugués, nació el 17 de junio del 2010, actualmente juega para la liga infantil de Manchester United; La noticia de su aprecio por la escuadra tricolor, se ha ganado diversas reacciones dentro de la comunidad en redes sociales, ya que lejos de generar rivalidad por las distintas nacionalidades, actos como este fomentan un sano compañerismo de una sana rivalidad en el deporte, además de que se menciona en comercios, que la afición al futbol es mundial y no debería conocer barreras, por otro lado, el CM de Netflix dio a conocer el siguiente comentario sobre la viralización de la fotografía del pequeño con el jersey mexicano: “@NetflixLAT En ‘Soy Georgina’ Episodio 3 – 14:40 min, se puede ver que trae la poderosa”. Confirmando de este modo que el cómico momento se dio dentro de una de sus programaciones.

 

Ahora lee:

Carlos Slim no podrá competir contra Izzi, Sky y Total Play; IFT rechaza solicitud de TV de paga

Amazon crea las “reuniones del bienestar” para que los empleados trabajen más y mejor; de esto se trata

Oxxo se sincera: no abre la segunda caja para ahorrar luz y muestra su recibo de la CFE. Esto paga

“Carla, ¿qué haces ahí?; encuentran a Ester Expósito en súper de Guanajuato y CM de Netflix alborota a los fans

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.