Hexbugs, pequeños bichos robóticos invaden México

México, D.F.- Hexbug es una criatura micro robótica que actúa como insecto y que siente lo que hay a su alrededor debido a que percibe los objetos que se encuentran en su camino evitándolos gracias a sus antenas sensoras.

Este innovador juguete creado por la compañía estadounidense Innovation First Labs, Inc., que puede cambiar de dirección con un aplauso o con un sonido fuerte, es lanzado en México con el apoyo de una campaña de comunicación emprendida por la agencia Cohn & Wolfe.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
U-Build, una nueva forma de reinventar juegos
Lego inaugura nuevo espacio en El Palacio de Hierro

“Las criaturas Hexbug proporcionarán horas de diversión mientras que introducen al niño al mundo de la robótica”, comenta Joel Carter, vicepresidente de mercadotecnia de Innovation First. “Hemos recibido una impresionante respuesta de parte de los niños así como de las ventas de nuestros socios a nivel internacional. Por esta razón estamos emocionados de traer estas criaturas micro robóticas a México”.

El Hexbug Original y Hormiga están disponibles en 5 colores y pueden ser adquiridos en punto de venta (Liverpool y Fábricas de Francia) a un costo de179 pesos. En tanto, el Hexbug Oruga tiene un costo de 329 pesos.

Otros Hexbug que forman parte de la familia son: Nano, Nano Hábitat Set y Cangrejo.

Debido a su calidad en su diseño y la capacidad que cada uno de los bichos tiene, han recibido diferentes premios a lo largo del año entre los cuales se encuentran: Parent Tested Parent Approved Media Award 2010, Parents’ Choice Awards 2010, Dr. Toy’s Best Children’s Vacation Products Award Program 2010 y Toy Man Top 10 Award.

[nggallery id=330]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299