x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Levántate y juega con Wii

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Nintendo, empresa pionera en la creación de entretenimiento interactivo que ha vendido casi 3 mil 400 millones de videojuegos y más de 565 millones de unidades de hardware globalmente, anuncia su primera carrera en la ciudad de México como parte de la campaña Levántate y Juega con Wii que promueve el movimiento físico, y el posicionamiento de la consola Wii como una opción para que las familias mexicanas incluyan la actividad física en sus rutinas diarias.

Notas sobre mercadotecnia:
Disney va a la conquista de los videojuegos
Nintendo enriquece portafolio

La carrera se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana del 5 de diciembre en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y en la cual todos los miembros de la familia pueden participar .

La inscripción para esta arrera estará abierta hasta el sábado 4 de diciembre en la página web www.emociondeportiva.com, o en las tiendas Martí y en los Centros Sport City en el área metropolitana.

El costo por boleto es de 230 pesos para la carrera de 5 Km en las categorías masculina y femenina y 300 pesos para la participación de la familia. En total habrá 4 carreras y los participantes pueden inscribirse en cualquiera de las siguientes cinco categorías:

Los premios se otorgarán para el primero, segundo y tercer lugar para cada una de las cinco categorías listadas anteriormente e incluirán sistemas Wii, Nintendo DSi XL, y Nintendo DS Lite, así como muchos juegos de Nintendo. Los asistentes no solamente podrán formar parte de esta divertida Carrera, sino que también tendrán la experiencia única de participar en juegos activos de Wii como por ejemplo Wii Fit Plus, y Wii Sports Resort.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados