CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los hermanos Manning ponen a unos adolescentes a sudar en lo último de Gatorade

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Gatorade continúa abanderando su lema publicitario “Sweat it to get it” (Suda para conseguirlo) y para difundirlo ha contado con la colaboración de los jugadores de fútbol americano Eli y Peyton Manning. Con esta idea en mente, los hermanos deportistas han retado a varios adolescentes para comprobar dónde están sus límites en esta divertida campaña.

Notas relacionadas:
“Munchies”, la exitosa estrategia de ventas de Peyton Manning
Sin sudor no hay venta, la hilarante campaña de Gatorade con Peyton Manning y Cam Newton
DirecTV pone a rapear e Eli y Peyton Manning en su nuevo spot…otra vez

Así, los hermanos Manning se cuelan en un centro educativo para “hacer sudar” a los muchachos. Las primeras víctimas (dos estudiantes) entran en el hall y tratan de adquirir una botella de Gatorade. Sin embargo, los jugadores de la NFL les recuerdan que no será tan fácil como parece y, tal y como reza el eslogan, tendrán que sudar la camiseta para obtener una.

De esta manera, los chicos no tienen otra opción que esforzarse y aumentar el ritmo de sus pulsaciones para lograr el ansiado refresco.

No es la primera vez que Eli y Peyton Manning acceden a protagonizar una pieza publicitaria y, de hecho, ya han participado en varios comerciales. DirecTV o Reebok son algunas de las marcas que han contado con los hermanos como embajadores en alguna ocasión.

El anuncio está experimentando un sorprendente éxito en Internet, pues en solo dos días desde que ha sido difundido a través de YouTube, ha recibido más de 700.000 visitas.

Por otra parte, Gatorade ha lanzado otro spot protagonizado por el jugador de la NFL J.J. Watt, que  también está arrasando en la red. En este, el deportista está tan cabreado que termina por arrancar, literalmente, la máquina expendedora y se la lleva.

https://www.youtube.com/watch?v=OPf9Wk1x3CQ

https://www.youtube.com/watch?v=qL9gNe9S0SA

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados