Sin sudor no hay venta, la hilarante campaña de Gatorade con Peyton Manning y Cam Newton

Estados Unidos.- El objetivo de cualquier marca (al menos cualquier marca exitosa) es conseguir ventas; sin embargo, la nueva campaña de Gatorade en los Estados Unidos parece tener como finalidad todo lo contrario, vendiendo el producto únicamente a aquellos consumidores para los cuales está diseñado.

Notas relacionadas:
Powerade y LeBron James responden a las críticas de Gatorade
Gatorade aprovecha calambres de LeBron James para vencer a Powerade
Enceste de tres puntos: LeBron estrena su propia aplicación móvil

A través de una serie de divertidas activaciones realizadas dentro de la tienda de una gasolinera, el dependiente de la misma se niega a vender la bebida rehidratante a los clientes que intentan comprarla indicándoles que Gatorade es un producto diseñado para recuperar los electrolitos perdidos y sólo puede venderla a quienes sudan.

Sweat it to get it” (Súdalo para obtenerlo) es el nombre de la divertida campaña que cuenta con la participación de los quarterbacks de Carolina y Denver, Cam Newton y Peyton Manning, quienes de diferentes maneras demuestran a los clientes del establecimiento que el producto es sólo para atletas y que deben de sudar antes de poder comprarlo.

Sin lugar a dudas una arriesgada apuesta de Gatorade, pues la típica frase “una venta es una venta” no parece aplicar en este caso.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.