Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DirecTV pone a rapear a Eli y Peyton Manning en su nuevo spot…otra vez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El futbol americano es, indudablemente, el deporte más popular de los Estados Unidos, razón por la que año con año cientos de marcas invierten varios millones de dólares en sus campañas publicitarias en torno a la NFL. Desde hace algunos años DirecTV ha utilizado como parte central de su campaña el carisma de los hermanos Eli y Peyton Manning y para 2014 no ha sido la excepción

Estados Unidos.- El futbol americano es, indudablemente, el deporte más popular de los Estados Unidos, razón por la que año con año cientos de marcas invierten varios millones de dólares en sus campañas publicitarias en torno a la NFL. Desde hace algunos años DirecTV ha utilizado como parte central de su campaña el carisma de los hermanos Eli y Peyton Manning y para 2014 no ha sido la excepción.

Notas relacionadas:
Eli y Peyton Manning dejan de ser embajadores de Reebok
Reebok rinde tributo a los 90′s con relanzamiento de uno de sus íconos
Reebok se despide del Reebok Stadium

Con la pretemporada en marcha, la compañía de telecomunicaciones ha decido activar su campaña rumbo a la temporada 2014 del futbol americano profesional a través de un pegajoso rap titulado “Fantasy Football Fantasy” protagonizado de nueva cuenta por los talentosos quarterbacks de Broncos de Denver y Giants de Nueva York.

Ésta es la segunda ocasión consecutiva en que la marca emplea un rap, pues para la campaña anterior siguió el mismo esquema, aunque en aquella ocasión fue para dar a conocer su aplicación para teléfonos móviles.

Otros de los proyectos donde los Manning han trabajado de forma conjunta con DirecTV es el fake trailer de una serie llamada Football Cops y el Manning Bowl.

Cabe destacar que Peyton es uno de los jugadores de futbol americano más populares de los Estados Unidos, tal y como lo demuestran sus participaciones con marcas como Gatorade, Master Card y Papa Johns, entre muchas otras más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados