CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tanque Group aportará su creatividad en el proyecto Liderazgo Avon Cosmetics

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La agencia de publicidad Tanque Group formará parte del proyecto Liderazgo de Avon Cosmetics.

Esta agencia liderada por Verónica Flores y Kiko Leitao cuenta con siete años en el mercado, a través de los cuales ha desarrollado proyectos para marcas como Televisa, ING, Avon Cosmetics, Grupo Santillana, Tramontina, Prevenissste, Tutto Pelle, Dibujarte School, Vanguardia Editores, entre otras.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Adnetik inicia operaciones en México
Marcas más inspiradoras del mundo según Ogilvy

Respecto a este nuevo proyecto, Verónica Flores afirma: “Contribuir para el proyecto Liderazgo de Avon es una experiencia que no deja de ponernos la piel chinita, son de esas marcas que disfrutas, porque sabes que en cada idea, cada frase o cada visual estás motivando a una mujer para siempre salir adelante y reinventarse en cada instante”.

Cabe destacar que esta agencia 100 por ciento mexicana ha sido reconocida tanto nacional como internacionalmente. Algunos festivales donde ha ganado preseas son: el Festival Iberoamericano de la publicidad (FIAP), Ojo de Iberoamérica y Círculo Creativo de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados