CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adnetik inicia operaciones en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como parte de sus planes de crecimiento, llega a México Adnetik, una plataforma independiente de negociación de medios digitales, orientada a optimizar los resultados de campaña, beneficiando tanto a los anunciantes como al mismo cibernauta.

La presentación oficial de esta plataforma se llevó a cabo el pasado 29 de junio, donde Edward Montes, ceo global de Adnetik, y Mauricio Vázquez, ceo de México, se encargaron de dar los detalles sobre esta plataforma para targeting de audiencias.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Marcas más inspiradoras del mundo según Ogilvy
adidas lanza campaña multimedia para presentar nuevo uniforme del Real Madrid

Los directivos afirmaron que Adnetik emplea sistemas tecnológicos y analíticos avanzados que procesan los datos de los propios clientes y a partir de ahí ofrecen la manera más adecuada para impactar y gestionar audiencias. Algunas de sus funciones principales son: expandir el alcance, precisar el target. proteger la marca y mejorar el ROI de la campaña.

Los AD Exchanges de Adnetik están diseñados para mejorar el mercado de display, dando a los anunciantes una segmentación trasparente de audiencia y contenido y permitiendo que los soportes obtengan una segmentación trasparente de audiencia y contenido, y los usuarios reciban menos anuncios irrelevantes para ellos. Por su parte, con el AIM Quality Scoring, los anunciantes pueden controlar la ubicación y distribución de sus anuncios.

Adnetik surgió a finales de 2008 y hoy opera en cinco países: Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Brasil y México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados