HEB lanzó una nueva campaña sumándose al furor por las leyendas de los Spurs

Sports marketing siempre es efectivo. Resulta mucho más sencillo llegar a un consumidor guiado por sus instintos y sus pasiones, cuando se siente identificado con la marca.

El 59 por ciento de los aficionados prefiere acercarse a una marca relacionada con sus preferencias deportivas, desde ahí podemos partir para demostrar la importancia de los deportes para los profesionales de la industria.

Miles de campañas se concentran en ello, pero pocas tienen el tino que se necesita para trascender ante los ojos de los consumidores. Esta vez, HEB intentará atrapar a los fanáticos de la National Basketball Association (NBA) por medio de los más profundos sentimientos por un destacado jugador: Tony Parker.

Notas relacionadas:

El tridente más ganador en la historia de la NBA está junto ahora en la inmortalidad, pues retiraron la camiseta de Tony Parker, quien junto a Tim Duncan y Manu Ginóbili guió a la franquicia a su etapa más exitosa.

Acompañado por su esposa, Axelle, y sus hijos Josh y Liam, Parker celebró su carrera con excompañeros de equipo y entrenadores, con los fanáticos de los Spurs como público.

Es el décimo jugador que la franquicia retira su número. “Fue un honor jugar para ustedes, jugar juntos. No tienes idea de cuánto impacto tuvieron ustedes dos en mi vida. Ustedes me inspiran todos los días”, dijo el jugador.

Este tema tan emotivo fue aprovechado por HEB que dio bienvenida a los Spurs al Legends Ranch.

Parker dio un recorrido por el Legends Ranch de los Spurs, donde se puede ver a George Gervin haciendo yoga, Bruce Bowen sirviendo platillos, Sean Elliott tratando de acorralar a alguien y, por supuesto, Tim Duncan haciendo una entrada magnífica.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.