CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HEB lanzó una nueva campaña sumándose al furor por las leyendas de los Spurs

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sports marketing siempre es efectivo. Resulta mucho más sencillo llegar a un consumidor guiado por sus instintos y sus pasiones, cuando se siente identificado con la marca.

El 59 por ciento de los aficionados prefiere acercarse a una marca relacionada con sus preferencias deportivas, desde ahí podemos partir para demostrar la importancia de los deportes para los profesionales de la industria.

Miles de campañas se concentran en ello, pero pocas tienen el tino que se necesita para trascender ante los ojos de los consumidores. Esta vez, HEB intentará atrapar a los fanáticos de la National Basketball Association (NBA) por medio de los más profundos sentimientos por un destacado jugador: Tony Parker.

Notas relacionadas:

El tridente más ganador en la historia de la NBA está junto ahora en la inmortalidad, pues retiraron la camiseta de Tony Parker, quien junto a Tim Duncan y Manu Ginóbili guió a la franquicia a su etapa más exitosa.

Acompañado por su esposa, Axelle, y sus hijos Josh y Liam, Parker celebró su carrera con excompañeros de equipo y entrenadores, con los fanáticos de los Spurs como público.

Es el décimo jugador que la franquicia retira su número. “Fue un honor jugar para ustedes, jugar juntos. No tienes idea de cuánto impacto tuvieron ustedes dos en mi vida. Ustedes me inspiran todos los días”, dijo el jugador.

Este tema tan emotivo fue aprovechado por HEB que dio bienvenida a los Spurs al Legends Ranch.

Parker dio un recorrido por el Legends Ranch de los Spurs, donde se puede ver a George Gervin haciendo yoga, Bruce Bowen sirviendo platillos, Sean Elliott tratando de acorralar a alguien y, por supuesto, Tim Duncan haciendo una entrada magnífica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vive Latino

Vive Latino anuncia su regreso y esto sabemos

El Vive Latino ha dado a conocer su regreso y el hecho es parte de una serie de sucesos que nos recuerdan el valor de los eventos en vivo y el papel que jugarán las marcas en su reactivación.

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario