• Friends ha sido una de las series que mayor éxito ha tenido no solo como franquicia, sino por el valor de su historia entre sus seguidores.

  • El impacto del coronavirus en el mercado de medios se ha visto en nuevas propuestas de negocios.

  • HBO es una de las plataformas de contenidos más popular en el mercado de medios.

El mercado de medios ha encontrado en la producción de historias como Friends, una exitosa estrategia con la cual han logrado impactar en las audiencias, que hoy en día valoran mucho este tipo de producciones, que logran ser relevantes ante el consumidor debido al valor que encuentran por la narrativa que llevan a cabo.

Esto ha dado la pauta a que plataformas como Netflix logren un grueso de producciones originales, que se han convertido en el aspecto más valioso de sus negocios, tal como ocurre con la nostalgia de series que al ser relanzadas, se convierten en una exitosa franquicia.

La decisión de HBO

HBO MAX ha tomado una decisión sobre Friends, que no le gustará a los fans de la serie y se ha convertido en un lamentable hecho, como consecuencia del coronavirus.

La plataforma ha decidido posponer la grabación de la reunión que tenía planeada llevarla a cabo en marzo, esto como una medida que ha obligado a las grandes plataformas de contenido a suspender la realización de sus series.

El hecho se ha convertido en una lamentable decisión para los fans de la serie, luego de que HBO MAX ha anunciado que las grabaciones se realizarán hasta mayo, como una medida con la que diversas plataformas han tenido que retrasar sus grabaciones.

La reunión, que no tendría guión, se había convertido en una importante apuesta por parte de WarnerMedia Entertainment, para el lanzamiento de su servicio en streaming, por el cual había decidido pagar a los actores de esta serie 2.5 millones de dólares por su participación en el capítulo especial.

La acción se ha convertido en una importante decisión con la que esta plataforma se ha sumado al resto de la industria, suspendiendo contenidos por el impacto que el coronavirus, debido a que para evitar su contagio, se han tomado estas medidas.

Ahora lee:

El impacto del coronavirus en Netflix

Netflix es una de las plataformas que se ha visto implantada por el coronavirus, debido a que ha tenido que suspender la realización de sus series y contenidos originales.

Entre los contenidos que ha tenido que suspender, por estar en grabación en países como Estados Unidos, Canadá y España se encuentran GLOW, Grace & Frankie, Cámara del Terror, Lucifer, Muñeca Rusa, Sex/Life, Simple Halston, Stranger Things y Sky Rojo.

Entre las películas que se han suspendido están Red Notice, The Harder they fall y The Prom.

Cadenas como ABC también han anunciado la suspensión de las grabaciones de programas como American Idol.

Las nuevas reglas por el cornoavirus

El coronavirus se ha convertido en una importante apuesta para las empresas, en la gestión de talento, sobre todo en la integración de acciones mediante las cuales se logran desempeñar tareas a través de las cuales se buscan acomodar de mejor forma la capacidad que tienen la emresas ante la contingencia que esta pandemia ha provocado y no solo cerrando sus empresas, como una medida de contención y responsabilidad hacia sus colaboradores, sino pensando en acciones a través de las cuales se busca mejorar la comunicación en los momentos que se están viviendo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299