Hazard y Messi, la apuesta navideña de FIFA

Internacional.- Una de las mejores épocas del año (en términos de venta) para la gran mayoría de las industrias es indudablemente la Navidad, temporada en la que millones de personas alrededor alrededor del mundo desembolsan grandes cantidades de dinero en regalos para sus seres queridos. Entre las industrias más beneficiadas se encuentra la de los videojuegos, razón por la que EA Sports ha decidido incluir dentro de su estrategia una campaña navideña.

Notas relacionadas:
Emirates se aleja de la FIFA, pero se mantiene en el futbol
FIFA pierde patrocinadores como resultado de su mala imagen
Qatar 2022 continúa sumando sponsors pese a las polémicas

Con más de 100 millones de copias vendidas a nivel mundial, la franquicia FIFA es reconocida como una de las series más exitosas de la industria y durante 2014 han decidido buscar un incremento en sus ventas durante la época navideña a través del lanzamiento de una divertida campaña protagonizada por Lionel Messi y Eden Hazard.

En el spot somos testigos de una pequeña partida en línea entre el talentoso jugador belga del Chelsea inglés y el astro argentino del Barcelona, misma que se ve amenizada por villancicos y figuras navideñas que motivan a uno y otro jugador para dar lo mejor de sí dentro del mundo virtual.

Si bien todo parecería indicar que FIFA no necesita de ninguna campaña para impulsar sus ventas, no cabe duda que comerciales como éste son ampliamente apreciados por los seguidores de la saga.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299