CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Repartidor de DiDiFood se gana a usuaria con detalle romántico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
DiDiFood se ha ganó la preferencia de una usuaria gracias a un sencillo detalle romántico que le envió a su novio por medio de su repartidor.

Un repartidor de DiDiFood se ha ganado la preferencia de una usuaria gracias a un sencillo detalle romántico que le envió a su novio.

No todo es reclamos y quejas en redes sociales (en Twitter específicamente), sino que, en ocasiones, ocurren historias en donde las marcas, por medio de alguno de sus representantes (uno de sus trabajadores) dejan una buena imagen de la empresa.

Algo similar ha ocurrido hace unos días donde DiDiFood es la que ha salido beneficiada gracias a uno de sus repartidores, el cual se puede decir que fungió como un cupido al entregar un detalle romántico.

El tema es que la usuaria @utracenix relató que, hace unos días, hizo una orden en DiDiFood para su novio, pidiéndole al repartidor que le enviara una nota.

Según lo que cuenta en su tweet, el repartidor no tuvo tiempo de escribirle y, ante ello, prefirió decírselo en persona. Y esto fue lo que ocurrió después:

repartidor didifood

La respuesta de la marca no se hizo esperar y, tras el tweet de la usuaria, escribió lo siguiente:

En estos tiempos de digitalización, las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para que las marcas/empresas lleven a cabo una mejor relación con sus clientes y/o consumidores.

Al final, de eso se trata, de seguir conquistando a nuevos usuarios o clientes y seguir expendiendo su marca lo más que se pueda.

En ese sentido, esto habla de que un representante de la empresa, DiDiFood en este caso, ha hecho una labor importante en cuanto a la imagen de la marca, algo que, hoy en día, es vital y hasta necesario.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados